Las técnicas de estiramiento son muy convenientes para agrandar el miembro. Pero para incrementar la circunferencia, tienes que hacer los ejercicios de estiramiento mientras tu pene está en estado parcialmente erecto. Jelqing es la técnica que desarrolla todo el pene, su tamaño, su grosor, su peso y densidad, todo se vuelve grande en forma proporcional.
J

elqing (también llamado “ordeñar”) es de hecho una de esas prácticas antiguas, llevadas a cabo por varias tribus y culturas alrededor del mundo, es considerada la técnica más exitosa del mundo para agrandar el pene. Estos ejercicios de “ordeñe” fuerzan a la sangre a entrar en tu pene. Al transcurrir varios meses, los espacios en sangre de tu pene ganaran volumen. En otras palabras, puede contener más sangre. Como resultado tu pene se hace más grande.

Jelqing es apenas un poco diferente al estiramiento. El Jelqing estándar fuerza a la sangre a atravesar el eje del pene usando tu mano para apretarlo para que los vasos sanguíneos se expandan.

El Jelq estándar, el que usarás por unas cuantas semanas, requiere que hagas una forma con tu dedo pulgar y el índice. Para explicarlo más sencillo has un símbolo de Ok con tu mano. La “O” que creas formara la base de tu Jelq.

El Jelq estándar implica apretar bien la base del pene, presionando suavemente y ordeñándolo como si fueras una vaca para forzar a la sangre ir hacia la punta.

El Jelq estándar debería durar 3 segundos de la base a la punta.

1. Aplica tu lubricante alrededor de toda la piel de tu pene. Mantén tu lubricante cerca por si pudieras necesitarlo. No uses jabón porque tiende a secar la piel.

2. Con tu pulgar e índice, aprieta la base del pene. Tira hacia abajo. Para en la cabeza. Repite alternando ambas manos. Cada movimiento tendría que durar unos 3 segundos. La estimulación te ayudará con la erección.

3. Cuando tu pene se pone en un estado semi erecto (no completamente), realiza el signo OK con el pulgar y el índice de tu mano izquierda. Con esta mano, agarra firmemente la base de tu pene.

4. Ahora comenzando desde la base, jala el pene firmemente pero en forma suave. Estira hacia abajo y hacia afuera. En este punto tendrías que tener tu pene semi erecto.

Asegúrate de comenzar cada movimiento desde la base hacia la cabeza. Notaras que la cabeza del pene se agranda con la sangre.

5. Cambia a tu mano derecha y repite los movimientos, comenzando desde la base y estirando hacia la cabeza. Alterna ambas manos con un movimiento rítmico (“ordeñe”), Tocando cada parte del pene excepto la parte de arriba de la cabeza. Esta es la base del Jelqing.

Video Del Jelquing

No olvides que los ejercicios del Jelq no se realizan cuando el pene está bien erecto.

Asegúrate de que tu pene se encuentre entre la mitad y ¾ de erección. No se puede obtener resultados si no hay una erección parcial presente. Después que estos ejercicios se hayan hecho por un tiempo, notaras que tu pene parece más largo y más grueso.

Es un hecho

Y te podemos asegurar que dentro de uno a varios meses de los ejercicios de rutina, tu pene se hará enorme; debido al impacto de la sangre en los tejidos del pene.

Cuidadosamente elige UNO de estos ejercicios de Jelqing con el cual te sientas confortable para incluirlo en tus ejercicios diarios.

Para más información sobre cómo agrandar el pene gratis, sigue estos consejos adicionales.

 

Mira La Parte 3 Para Conocer Más Ejercicios Avanzados Para Aumentar El Tamaño De Tu Pene

 

Average Rating: 4.7 out of 5 based on 186 user reviews.